Productos Destacados

Máquinas de Café

Máquinas de Café
 

Hornos

Horno rotativos automatizados.
 

Maquinaria de Panadería

Implementos para tu negocio.
 

Maquinaria de Cocina

Cocinas industriales
 

Asadores

Asador de pollo

El asador de pollos ProGas está diseñado con una estructura en acero inoxidable revestido con pintura epóxica de alta resistencia, fondo interno esmaltado (auto limpiante), visor frontal en vidrio templado, bandeja colectora de residuos, 16% menos consumo que asadores de pollo eléctricos convencionales, rotación con motor eléctrico de pollos, ganchos universales.

Descripción

  • Motor de 1/4 HP - en modelos de 20 y 30 pollos para el movimiento de los pollos manteniendo su cocción uniforme.
  • Pestones de alta resistencia – cada pestón puede sostener hasta 5 pollos de 2kg cada uno para un total de 10, 20 y 30 pollos en los 3 modelos disponibles.
  • Estructura en acero inoxidable con pintura esmaltada – para la conservación de la estructura, evitar corrosión, y mejorar la limpieza del equipo.
  • Fondo interno esmaltado – autolimpiante que facilita el mantenimiento diario del equipo, minimizando el tiempo y maximizando la producción.
  • Visor de vidrio templado – para la seguridad de los operarios y manteniendo la rigidez del vidrio.
  • Gaveta inferior recolectora de desperdicios - facilita el mantenimiento diario del equipo.


Asador Para 1 Pernil En Acero Inoxidable 410

Asador para 1 pernil, elaborado en acero inoxidable 410, compuesto por un (1) espetón y movido por un solo motor central.
Está diseñado para ser utilizado en restaurantes de pollo a la brasa, locales de comida rápida, casinos, restaurantes y otros lugares que tienen relación con la cocción.






Póngase en contacto con nosotros para más información